PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Qué medios de pago tienen?
En la página web puedes pagar con Tarjetas de Débito, Crédito o con Transferencia bancaria.

★ ¿Realizan despachos a Regiones?
Sí, a todo Chile.

¿Cuánto cuestan los despachos?
Puedes revisar en detalle en INFO ENVÍOS Y DESPACHOS
De todas maneras puedes visualizar el costo de envío en el carro de compras, al ingresar tu ciudad y comuna.

¿Cuánto demoran los envíos/despachos?
Desde el día en que se envió el pedido demora entre 2-3 días hábiles en llegar. Los envíos se realizan los días martes y viernes.

★ Hice un pedido, pero no me llegó ningún mail de confirmación de compra. ¿Qué hago?
Esto puede pasar por dos razones:

1. El pedido no se pagó de forma exitosa.

Si estuviste haciendo el pago, pero finalmente arrojó "error", la compra no fue exitosa y es por eso que no te llegó el mail de confirmación de compra. Si se te descontó de la tarjeta, debes esperar a que tu banco reembolse el total y luego realizar nuevamente la compra. Si no se te reembolsa en 48 hrs. por favor contáctanos a contacto@sistape.cl para ayudarte.

2. Escribiste mal tu correo electrónico.

Si la compra fue exitosa, pero no recibiste ningún mail, es porque ingresaste mal tu correo electrónico. En este caso, tienes que enviar un correo a contacto@llunapapeleria.cl con asunto: Nº pedido - error al ingresar el mail, indicando el mail correcto para así poder reenviarte la información de tu pedido. *Si no alcanzaste a ver el numero de pedido, indica en el correo: nombre completo, rut, fecha y hora aproximada de compra para ayudarte.

¿Qué hago si tengo preguntas sobre los productos, formas entrega, formas de pago u otra?
Puedes enviarme un correo a contacto@sistape.cl o un mensaje directo al instagram @tiendasistape y feliz te ayudo!